Novios besándose en medio de un bosque de castaños durante su sesión de preboda en Hervás. Foto de R2clic.com

Boda civil en Zahara de los Atunes (Cádiz) [G&J]

Una nueva boda de destino. Esta vez boda civil en Zahara de los Atunes (Cádiz), con preboda en Hervás (Cáceres).

La Preboda

El primer contacto, como siempre fue durante una divertida sesión de preboda en Hervás, un pueblo maravilloso del norte de Cáceres con unos parajes únicos tanto arquitectónicos como naturales.

Comenzamos la sesión en el Barrio Judío, paseando por sus calles y rincones emblemáticos. Y decidimos finalizarla en los alrededores de la ermita del Santo Cristo de la Salud, un entorno rodeado de castaños centenarios.

Nos vamos de Boda a Zahara de los Atunes

Para el gran día cambiamos los bosques de castaños por las playas de Cádiz. Nuestra primera boda en Zahara de los Atunes. La noche anterior al evento se celebró una pequeña fiesta para recibir a los invitados que llegaban desde diferentes puntos de España.

Pudimos atrapar momentos muy emotivos con familiares y amigos en el Restaurante Terraza Monte-Mar.

Para la ceremonia y celebración eligieron el Hotel Melía Atlanterra de Zahara de los Atunes. Y siguiendo nuestra habitual línea de trabajo el día de la boda, comenzamos con las fotos de los preparativos del novio.

Y una vez finalizados estos, pasamos por la habitación de la novia donde pudimos fotografiar detalles como alianzas, vestido y ramo además de seguir su sesión de maquillaje y peinado.

Sí Quiero

La ceremonia se ofició en primera línea de playa en un lugar especialmente decorado y habilitado para el evento.

Para no perderse ningún momento junto a los invitados el día de la boda, los novios decidieron aplazar su reportaje. Por lo que organizamos una sesión de postboda también en Zahara de los Atunes unas semanas después.

Durante el coctel pudimos fotografiar a grupos de amigos y familiares disfrutando del evento junto a los recién casados.

A lo largo del banquete se sucedieron muchas sorpresas tanto para los novios como para los invitados.

¿Bailamos?

La barra libre y disco también se encontraba en el mismo hotel, iniciándola la pareja con un vals.

En resumen, una de nuestras bodas de destino con la que pudimos disfrutar mucho haciendo lo que mas nos gusta: Fotografiar vuestros momentos, con nuestra visión.

¡¡Muchas gracias chicos!!

Si te ha gustado lo que has visto/leído y te gustaria contratar nuestros servicios, cuentanos qué necesitas desde nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de responderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio