[Sesiones de preboda] algo más que una sesión de fotos

Mis prebodas son algo más que una sesión de fotos.

En la mayoría de los casos es la primera toma de contacto real que tendréis conmigo como fotógrafo. No es lo mismo conocerme en una boda en la que sois invitados y sólo interactuáis brevemente conmigo, que pasar a ser los protagonistas de mi trabajo..

Durante las prebodas os observo y estudio para ver qué tipo de fotografía se adapta a vuestro estilo. Intento que seáis vosotros, que os relajéis y que las fotos os muestren como de verdad sois.

No me gustan los posados clásicos

Procuro que todas las fotos sean naturales y aunque recurro a los posados, son «con condiciones». Empiezo con una «situación o pose base» y la voy modificando con pequeños trucos para conseguir vuestro mejor perfil, es decir, para que salgáis aún mas guapos.

Estas sesiones son útiles además para que el día de la boda no sea un completo desconocido. Así al llegar a vuestro domicilio para los preparativos estaréis algo más tranquilos. Me habréis visto trabajar y ya tendréis un resultado real con vosotros como protagonistas.

Otra forma de que aprovechéis la sesión de preboda es que utilicéis las fotos para las invitaciones o libro de firmas y si contratáis video podéis preparar un «Save the date» (pequeño video a modo de invitación para los invitados).

Y si no queréis casaros o ya lo habéis hecho y no tuvisteis esta opción, nunca es tarde, realmente son sesiones de parejas con ganas de tener unas fotos diferentes y divertidas.

Si te ha gustado lo que has visto/leído y quieres más info de lo que hacemos y cómo lo hacemos, pregúntanos a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de conocerte.

Puedes continuar viendo los momentos más emotivos de algunas de nuestras bodas:

Carrito de compra
Scroll al inicio